Sounders FC anuncia un plan de salud y seguridad actualizado para el resto de la temporada 2021, en conjunto con Seattle Seahawks y Lumen Field

Seattle Sounders FC anunció hoy, junto con Seattle Seahawks y Lumen Field y en estrecha colaboración con funcionarios gubernamentales y de salud pública estatales y locales, un plan actualizado de salud y seguridad para eventos en Lumen Field, que afectará las competencias locales de ambos equipos durante el 2021. temporada regular y postemporada y todos los eventos en Lumen Field, Lumen Field Event Center y WAMU Theatre. Las nuevas regulaciones incluyen una adopción inmediata del mandato ampliado de máscaras del condado de King para eventos grandes , y planes para exigir prueba de vacunación COVID-19 o una prueba negativa aprobada por la FDA para ingresar a juegos y eventos, a partir del 19 de septiembre con el primer juego en casa de los Seahawks de la temporada regular de la NFL 2021. La verificación de vacunación comienza para Sounders FC en el primer partido en casa del Rave Green después del 19 de septiembre, que es el 3 de octubre contra Colorado Rapids.

“Sounders FC se enorgullece de trabajar con nuestros amigos de los Seahawks para avanzar juntos en el apoyo a la salud pública”, dijo el propietario y presidente de operaciones comerciales de Sounders FC, Peter Tomozawa. “A pesar de lo emocionados que hemos estado de dar la bienvenida a los fanáticos al Lumen Field esta temporada, reconocemos que la pandemia de COVID-19 aún no ha terminado y queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para continuar brindando una experiencia de día de partido segura y cómoda para todos. que sale al estadio. Parte de eso significa ejecutar el mandato ampliado de mascarillas del condado de King de manera efectiva de inmediato, y una parte más grande está trabajando con Seahawks y Lumen Field para instituir la verificación de vacunación para todos nuestros eventos. Los Seahawks están comenzando ese proceso el 19 de septiembre, y el Sounders FC está preparado para hacer lo mismo comenzando con nuestro primer partido en casa después de ese punto, el 3 de octubre “.

Tomozawa continuó: “Las vacunas y el uso de mascarillas son dos formas sencillas en las que todos podemos ayudar a protegernos a nosotros mismos, a nuestras familias ya nuestra comunidad en general. Necesitamos cuidarnos unos a otros, ahora más que nunca. ¡Póngase la máscara y si puede vacunarse, vaya a vacunarse! “

Comenzando con el próximo partido en casa del Sounders FC, este sábado 11 de septiembre contra Minnesota United FC, el club está implementando el mandato ampliado de máscaras del condado de King para grandes eventos al aire libre, anunciado el 2 de septiembre, que requiere que todos en Lumen Field estén enmascarados en todo momento. en todas las áreas del estadio, a menos que esté comiendo o bebiendo activamente mientras está en un asiento con boleto o área designada para comer. Esta política entra en vigencia inmediatamente con el próximo partido del 11 de septiembre y continuará durante el resto de la temporada 2021 y la postemporada.

Junto con los Seahawks, Sounders FC y Lumen Field están implementando un requisito de verificación de vacunación para todos los visitantes del estadio, comenzando con el primer juego en casa de la temporada regular de los Seahawks el 19 de septiembre. Este programa de verificación afecta todos los eventos en Lumen Field, incluidos los juegos de los Seahawks. Partidos del Sounders FC y cualquier otra programación del estadio, como conciertos o eventos.

Para los fanáticos del Rave Green, esto significa que el club implementará la verificación de vacunación a partir del partido en casa del equipo el 3 de octubre contra Colorado Rapids. En ese momento, los fanáticos de 12 años o más que deseen asistir a los partidos del Sounders FC deben mostrar un comprobante de vacunación completa para poder ingresar al estadio. A los fanáticos que no estén completamente vacunados o que no deseen participar en la verificación de vacunación se les puede otorgar la entrada con una prueba de COVID-19 negativa aprobada por la FDA tomada dentro de las 72 horas posteriores al inicio. No se aceptarán resultados de pruebas autoadministradas en casa. Los niños menores de 12 años pueden ingresar, sin necesidad de prueba.

Para calificar como completamente vacunado, un fan debe haber recibido la segunda dosis de una serie de vacunas de dos dosis (Pfizer-BioNTech, Moderna) o la dosis única de la vacuna de una dosis (Johnson & Johnson / Jansen) al menos dos semanas (14 días) antes del partido. Por ejemplo, para ser elegible para asistir al partido en casa del 3 de octubre, dicha vacuna debe administrarse el 19 de septiembre o antes.

Para simplificar el proceso de verificación de la vacunación, Sounders FC alienta a todos los fanáticos mayores de 18 años a utilizar la aplicación móvil CLEAR gratuita y su función Health Pass. El Health Pass de CLEAR brinda una experiencia móvil sin costo en la aplicación CLEAR, conectando de manera segura la identidad verificada de una persona con su comprobante de vacunación. El uso del sistema de verificación de vacunación Health Pass de CLEAR agiliza la entrada y es el método preferido de verificación de vacunación de Sounders FC a partir del 3 de octubre.

Los menores de 14 a 17 años se pueden agregar a la cuenta de Health Pass de un padre o tutor, lo que le permite al menor descargar la aplicación CLEAR, iniciar sesión en su cuenta, agregar comprobante de vacunación y generar su propio Health Pass. Debido a las mejores prácticas actuales, CLEAR no proporciona un pase de salud para menores de 12 a 13 años. Cualquier persona que no pueda usar el Health Pass de CLEAR deberá proporcionar una prueba física del estado de vacunación en el estadio.

Además, para alentar a los fanáticos que aún no estén vacunados a que lo hagan, Sounders FC está ofreciendo clínicas especiales de vacunación antes de sus partidos en casa del 11 y 14 de septiembre.

En asociación con Discovery Health and Public Health – Seattle & King County, las clínicas de vacunación Get A Jab, Get In brindan a los fanáticos la oportunidad de recibir vacunas COVID-19 a cambio de una entrada gratuita a los partidos. Las vacunas están disponibles fuera del estadio a lo largo de Occidental Avenue, entre la taquilla noroeste y Lumen Field Pro Shop. La clínica del 11 de septiembre se ofrece de 12:00 a 2:30 pm PT y la clínica del 14 de septiembre se ofrece de 5:00 a 7:30 pm PT. Se aceptan citas sin cita previa, pero los fanáticos que deseen programar citas con anticipación pueden hacerlo en los siguientes enlaces: 11 de septiembre, 14 de septiembre.

A continuación se muestra información adicional sobre el requisito de vacunación que Sounders FC está implementando a partir de su partido en casa el 3 de octubre.

PARTIDOS EN CASA Y ESTADO DE VACUNADO

En conjunto con Seattle Seahawks y Lumen Field, a partir del 19 de septiembre, todos los eventos en Lumen Field requieren verificación de vacunación para ingresar. Por lo tanto, Sounders FC está preparado para implementar un sistema de verificación de vacunación comenzando con el partido en casa del club el 3 de octubre, su primer partido en casa después del 19 de septiembre, y continuando durante el resto de la temporada 2021 y cualquier posible partido de postemporada.

A partir del 3 de octubre, la elegibilidad para participar en los partidos del Sounders FC se basa en los siguientes protocolos:

• Los aficionados mayores de 12 años deben mostrar un comprobante de estar completamente vacunados para poder participar en los partidos. “Totalmente vacunado” indica que en la fecha del partido, han pasado al menos dos semanas (14 días) desde que una persona y cualquier persona para la que están comprando un boleto (12+) recibieron la segunda dosis de una serie de vacunas de dos dosis. (Pfizer-BioNTech, Moderna) o la dosis única de la vacuna de dosis única (Johnson & Johnson / Jansen).

• Para asistir al partido en casa del 3 de octubre como completamente vacunados bajo este protocolo, los fanáticos deben haber recibido su segunda dosis de la serie de vacunas de dos dosis o la dosis única de la vacuna de una dosis el 19 de septiembre o antes.

• Los aficionados mayores de 12 años que estén completamente vacunados y muestren documentación de vacunación válida pueden comprar boletos.

• Los niños menores de 12 años pueden asistir a los partidos, sin más requisitos establecidos; sin embargo, los niños también deben cumplir con el mandato de mascarilla prescrito.

• Los aficionados de 12 años o más que no estén completamente vacunados o que no deseen participar en la verificación de vacunación aún pueden asistir a los partidos, pero deben presentar prueba de una prueba COVID-19 negativa dentro de las 72 horas posteriores al inicio utilizando una prueba aprobada por la FDA; Las pruebas autoadministradas en el hogar no son válidas. Estos fanáticos, como todos los fanáticos en el estadio, también deben cumplir con el mandato de máscara prescrito.

• No hay pruebas disponibles en el sitio. Las pruebas deben realizarse de forma independiente antes del día del partido.

Al llegar a la puerta, el personal confirmará la vacunación del ventilador o la documentación de la prueba. Una vez confirmado, los fanáticos pueden ingresar al estadio. Los siguientes métodos son aceptables como prueba de la vacunación completa (si tiene 12 años o más):

• Verificación del pase de salud de la aplicación móvil CLEAR.

El CLEAR Health Pass es el método preferido de verificación de vacunación de Sounders FC. Se recomienda encarecidamente que todos los huéspedes mayores de 14 años utilicen Health Pass para proporcionar un proceso de entrada seguro y rápido.

• Tarjeta de vacunación (que incluye el nombre de la persona vacunada, el tipo de vacuna proporcionada y la fecha de la última dosis administrada).

• Una foto de una tarjeta de vacunación como documento separado.

• Una foto de la tarjeta de vacunación del asistente almacenada en un teléfono o dispositivo electrónico.

• Documentación de vacunación de un proveedor de atención médica, registro de salud electrónico o registro del Sistema de Información de Inmunizaciones del estado.

NOTA: No se pueden aceptar registros de vacunación autoinformados que no estén verificados por un proveedor de atención médica.

Para los fanáticos que opten por mostrar una prueba de un resultado negativo de COVID-19 en el descanso, los siguientes métodos son aceptables como prueba de dicho resultado, obtenido dentro de las 72 horas posteriores al inicio:

• Documento impreso (del proveedor de la prueba o del laboratorio).

• Un correo electrónico o mensaje de texto que se muestra en un teléfono o dispositivo electrónico del proveedor de la prueba o del laboratorio. La información proporcionada debe incluir el nombre de la persona examinada, el tipo de prueba realizada y la fecha del resultado negativo de la prueba.

No se pueden aceptar los resultados negativos de las pruebas autoinformados que no provengan de un proveedor de pruebas, un laboratorio o un proveedor de atención médica. Esto incluye pruebas autoadministradas en casa.

NOTA: Todas las pruebas deben ser verificables y aprobadas por la FDA, con la fecha de la prueba administrada dentro de las 72 horas anteriores al inicio.

La documentación del estado de vacunación y la documentación de identificación personal deben estar disponibles a pedido en cualquier momento. Cualquier persona sin prueba de vacunación o una prueba negativa como se describe anteriormente no podrá ingresar a los partidos del Sounder FC a partir del 3 de octubre y durante el resto de la temporada 2021 y la postemporada.