Mamá corre para agarrar a su hijo que ingresó al campo durante un partido de la MLS

Una madre de Ohio tuvo una aparición inesperada en medio de un juego de la Major League Soccer cuando su hijo de 2 años corrió hacia el campo.

Morgan Tucker, de Moscú, Ohio, llevó a su hijo Zaydek a su primer partido de fútbol el sábado por la noche para ver al FC Cincinnati enfrentarse al Orlando City FC.

Aproximadamente a los 70 minutos del juego, Tucker dijo que giró la cabeza durante un segundo, tiempo durante el cual Zaydek se deslizó debajo de una cerca y corrió hacia el campo. La madre y el hijo eran invitados del empleador de Tucker y estaban sentados en los asientos del club al margen, según Tucker.

“Literalmente miré hacia otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la cerca y dije, ‘Oh, Dios mío'”, dijo. “Tuve que saltar por encima de la puerta y luego corrí tras él”.

Tucker fue capturada por la cámara corriendo hacia el campo y luego deslizándose para abordar a Zaydek y sacarlo del campo, donde el juego continuaba.

“Cuando me deslicé y lo tacleé, no sentí ningún dolor, pero al día siguiente estaba adolorido”, dijo Tucker, quien describió sus acciones en el momento como “pura adrenalina”. “Tenía tanto miedo de que le golpearan en la cabeza con una pelota de fútbol”.

Tanto Tucker como Zaydek lograron salir del campo sin lesiones y sin interrumpir el juego.

“Cuando volví a cruzar la cerca, le dije: ‘¿Qué estabas haciendo?’, Y él dijo: ‘Mamá, pelota de fútbol'”, dijo Tucker. “Estaba realmente metido en el juego y cuando los [jugadores] iban al otro lado del campo, no estaba contento, así que quería que estuvieran allí con él”.

“Solo estaba corriendo tras ellos”, agregó sobre Zaydek. “Se estaba riendo y no tenía idea de lo que hacía”.

Tucker dijo que recibió vítores de la multitud mientras salía corriendo del campo con Zaydek, y agregó: “Todos gritaban y vitoreaban y sabía que no estaban animando por el juego. Mi cara estaba roja como un tomate”.

Ella describió a Zaydek como un “niño muy activo” que comenzó a caminar a los siete meses y ahora le encanta jugar al fútbol, ​​algo que espera que vuelva a hacer, pero no en medio de un partido de fútbol profesional.

Morgan Tucker posa con su hijo Zaydek fuera del estadio TQL en Cincinnati, Ohio, el 7 de agosto de 2021.

“Quiero que se encuentre con el equipo de FC ahora y patee un balón con ellos”, dijo, y agregó que a Zaydek se le dio el balón el sábado después del partido. “Eso sería genial”.