La NFL está considerando el evento “Midnight Madness” para abrir campos de entrenamiento, según un informe

La NFL podría presentar un evento de tipo baloncesto universitario para promover el inicio de los campos de entrenamiento.

La NFL siempre está tratando de encontrar una manera de hacer que un evento sea significativo en un intento de que los fanáticos presten atención al fútbol durante todo el año, lo que se ha desarrollado de manera magistral para la liga. Esta vez, el escudo puede haberse superado a sí mismo.

Según Peter King de NBC Sports, la NFL está considerando una apertura al estilo de “Midnight Madness” para los campos de entrenamiento a fines de julio. La liga está intentando tener 28 equipos abiertos en la misma fecha con alguna fanfarria para cada apertura, similar a cómo los programas de baloncesto universitario albergan su primera práctica en octubre.

¿Cómo puede la liga lograr esto? El nuevo convenio colectivo, que comienza este año, obliga a los equipos a abrir el campo de entrenamiento 47 días antes de su primer partido de temporada regular. Dos equipos indeterminados se enfrentarán en el “Juego de inicio de la NFL” para abrir la temporada el jueves 9 de septiembre, mientras que los Steelers y los Cowboys están programados para jugar en el juego del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional el 5 de agosto. Eso deja 28 equipos disponibles. para iniciar los campos de entrenamiento en la misma fecha.

Si la NFL puede llevar a cabo este tipo de evento, se espera que la fecha sea el martes 27 de julio, que sería 47 días antes del inicio del primer domingo de la temporada regular. La liga todavía tendría algunos problemas que resolver (es decir, el juego de la semana 1 “Monday Night Football”, ya que esos equipos comenzarán un día después), pero la NFL quiere hacer que un tiempo inactivo en el calendario de la liga sea más significativo.

Además del estilo “Midnight Madness” para escribir el inicio de los campamentos, ya no se espera que los partidos de pretemporada se jueguen los jueves por la noche. Según King, los partidos de la nueva pretemporada de tres semanas se jugarán de viernes a domingo a partir del fin de semana del 13 al 15 de agosto.

La semana 4 de la pretemporada tradicionalmente tenía todos los juegos el jueves por la noche, pero con esa semana eliminada, no hay necesidad de jugar los juegos del jueves en el calendario de exhibición que no sea el juego del Salón de la Fama. Después de la tercera y última semana de pretemporada (27-29 de agosto), la liga tendrá un descanso antes de que los equipos se preparen para la Semana 1 de la temporada regular.

Lo que la NFL ha planeado para fines del verano se determinará pronto, ya que la liga continúa encontrando formas de hacer que el producto sea más emocionante.